Fabocca Global C.A
   
Cotización Más
Item:
Total: Cotizar
Cuenta Carrito Comprar
Productos
  Bolas Criollas Fabocca
  Fábrica de Bordados
  Gorras para Bordar
  Uniformes para Empresas
  Uniformes Deportivos
  Balones de Basquetbol
  Balones de Futbol, FutSala y Futbolito
  Balones de Voleibol
  Artículos para Basquetbol
  Artículos para Beisbol
  Aros y Tableros de Basquetbol
  Bates de Beisbol
  Guantes de Beisbol
  Pelotas de Beisbol
  Mascota y Mascotines
  Equipos de Cátcher
  Bates de Softbol
  Guantes de Softbol
  Pelotas de Softbol
  Artículos para Voleibol
  Artículos para Fútbol
  Artículos para Tenis
  Raquetas y Pelotas de Tenis
  Ping Pong - Tenis de Mesa
  Mesas de Ping Pong
  Ajedrez y Juegos de Mesa
  Juegos de Dominó
  Natación
  Boxeo y Artes Marciales
  Pesas, Barras y Mancuernas
  Preparación Física
  Medicinales Deportivos
  Pitos y Cronómetros
  Termos y Cavas
  Trofeos, Copas y Medallas
  Bolsos, Bateras y Morrales
  Varios
La Empresa

Breve Reseña Histórica de la Marca Fabocca

FABOCCA fue fundada en el año 1976, una iniciativa del Venezolano Regulo J. Lavieri  V. (1941··1999) hombre ejemplo de constancia, de cabal trayectoria, que se dedico al trabajo por su familia y su país por mas de 40 años. La marca nace junto con  su deseo de fabricar en Venezuela los juegos de bolas criollas (en italiano el juego se le conoce como bocce). La marca FABOCCA ha estado en el mercado durante muchos años recibiendo la preferencia de los practicantes de deportes tradicionales por la calidad, reconocimiento y garantía de sus productos.      

Breve Reseña Histórica de la Empresa Fabocca Global, C.A. 

La empresa fue fundada en el año 1997, en la ciudad de Maracay, Estado Aragua. Venezuela con el nombre de Fábrica de Bolas Criollas Maracay, C.A. Inicio sus operaciones como una empresa dedicada  a la manufactura de juegos de bolas criollas (bocce) exclusiva y autorizada de la marca FABOCCA. A través de los años y el crecimiento, sufrió transformaciones como en el año 2007, estrategia dirigida a diversificar la línea de productos ofrecidos por la empresa, pero siempre manteniéndose en el mercado deportivo y utilizando a la Marca FABOCCA como la carta de presentación para impulsarla y globalizar su alcance en el mercado, es por ello que cambiamos el nombre de la compañía a FABOCCA GLOBAL, C.A. 

         
NUESTROS VALORES

La globalización, apoyada en la revolución de las comunicaciones, la consolidación de la empresa transnacional como un factor dominante, el sorprendente avance tecnológico, la ola democratizadora que se extiende por todo el mundo y la preeminencia del mercado como principal asignador de recurso, no han bastado para resolver las profundas desigualdades socioeconómicas. En FABOCCA GLOBAL, C.A. creemos en la inversión, pero no meramente en plantas, productos y tecnología, también en la inversión en los recursos humanos, en su capacitación, en su superación integral y con exagerada conciencia de la justicia socioeconómica.  Por ello, contamos con un equipo humano comprometido con la PROMOCION DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA Y CULTURAL de la región, entendiendo que el deporte es la principal practica que cimienta los VALORES DE UNION, PAZ, INTEGRACION Y SANA COMPETENCIA, necesarios para convivencia y el  bienestar de la humanidad.   

LA MISION DE FABOCCA GLOBAL, C.A.

Fabricar, distribuir y comercializar productos deportivos con estándares de calidades nacionales e internacionales, con recursos humanos altamente capacitados y motivados, basados en tecnologías actualizadas de procesos buscando la satisfacción de sus clientes y un continuo mejoramiento de la gestión de la organización.

LA VISION DE FABOCCA GLOBAL, C.A

Ser reconocidos y respetados en el sector deportivo por la excelente calidad y garantía de sus productos, la atención de sus clientes, un clima organizacional y su apego a las normas legales establecidas.

Los Objetivos Generales de FABOCCA GLOBAL, .C.A

Asegurar la permanencia de la empresa en el mercado de artículos deportivos, consolidando e incrementando la participación y el reconocimiento de sus clientes.

Obtener una adecuada y justa rentabilidad en las operaciones que garantice una elevada salud financiera.

Incrementar la actualización tecnológica, investigación y desarrollo que garantice la calidad de los productos que ofrecemos y la atención a nuestros clientes.  

Mejorar en forma continua la calidad de la formación, capacitación y superación integral  del recurso humano.

Destinar permanentemente recursos financieros a promover la actividad deportiva y cultural de la comunidad y de la región.

Continuar siendo fuente constante de empleos, generadora de satisfacciones para accionistas, empleados, proveedores y clientes.

Mantener el cabal cumplimiento a la normativa y legislación vigente en materia  ambiental, laboral, financiera, social, fiscal, y toda cuanta sea necesaria tanto a nivel municipal, nacional como internacional para el correcto funcionamiento dentro de los parámetros legales.

TecnoCommerce B2B por Tecnosoluciones.com / Powered by OsCommerce.